Publicidad

España

El chavismo arremete contra Guaidó y May quiere un nuevo acuerdo con la UE

El fiscal designado por la Asamblea Constituyente, Tarek William Saab, ha informado sobre el inicio de una investigación contra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por su presunta vinculación con actos violentos a partir del 22 de enero en Venezuela. La primera ministra británica, Theresa May, quiere reabrir la negociación del acuerdo de brexit que selló en noviembre con la UE.

En una comparecencia ante los medios de comunicación en la sede del Tribunal Supremo de Justicia –considerado un brazo ejecutor del chavismo–, el fiscal designado por la Asamblea Constituyente, Tarek William Saab, ha informado sobre el inicio de una investigación contra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por su presunta vinculación con actos violentos a partir del 22 de enero en Venezuela.

La primera ministra británica, Theresa May, quiere reabrir la negociación del acuerdo de brexit que selló en noviembre con la UE. Así lo ha afirmado su portavoz este martes, poco antes de que los diputados británicos comenzasen a votar propuestas alternativas a ese texto.

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D