THE OBJECTIVE
España

En menos de un minuto: Urkullu desdice a Rajoy y asegura que medió entre Gobierno y Generalitat

El lehendakari Iñigo Urkullu ha empezado este jueves la segunda jornada de la fase testifical del juicio del procés en el Tribunal Supremo, donde ha sido citado para explicar sus intentos de mediar entre el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont. Más del 90% de los pacientes con enfermedades raras no cuentan con un tratamiento específico. La cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el norcoreano, Kim Jong-un, ha finalizado sin un acuerdo.

En menos de un minuto: Urkullu desdice a Rajoy y asegura que medió entre Gobierno y Generalitat

El lehendakari Iñigo Urkullu ha empezado este jueves la segunda jornada de la fase testifical del juicio del procés en el Tribunal Supremo, donde ha sido citado para explicar sus intentos de mediar entre el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, que declaró como testigo el miércoles, y el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

Más del 90% de los pacientes con enfermedades raras no cuentan con un tratamiento específico, según las asociaciones médicas y de afectados, que cifran en alrededor de tres millones de personas que sufren estas enfermedades en España.

La cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el norcoreano, Kim Jong-un, ha finalizado sin un acuerdo antes de lo previsto a pesar de las declaraciones optimistas previas a su segunda reunión celebrada este jueves en Hanoi, y la disposición expresada por el líder de Corea del Norte de desnuclearizar la península coreana.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D