THE OBJECTIVE
Actualidad

Abascal acusa a Sánchez de "fraude electoral" al pactar con Podemos y pide su dimisión

El presidente de Vox asegura que «los dos perdedores» de las elecciones han cometido la «mayor y más burda estafa electoral de la democracia»

Abascal acusa a Sánchez de «fraude electoral» al pactar con Podemos y pide su dimisión

Reuters

El presidente de Vox[contexto id=»381728″], Santiago Abascal, ha afirmado este miércoles que si Pedro Sánchez tuviera la «más mínima dignidad» debería presentar su dimisión y abandonar la vida política por «estafar» a los españoles y cometer un «fraude electoral» al pactar con Podemos.

Abascal ha denunciado en una rueda de prensa en el Congreso el pacto entre «los dos perdedores» de las elecciones, que han cometido la «mayor y más burda estafa electoral de la democracia» y protagonizado una «gigantesca operación de disimulo».

«Se nos dijo que no pactaría con Podemos y los separatistas y es exactamente lo que el Gobierno ha anunciado dos días después de las elecciones. Estamos ante algo muy parecido a un fraude electoral», ha afirmado.

Ha recordado varias declaraciones de Sánchez negándose a un acuerdo con Pablo Iglesias como que un pacto con Podemos supondría que España fuera «camino de la Venezuela de Chavez, de la pobreza, de la desigualdad y de las cartillas de racionamiento».

Declaraciones que demuestran ahora, en su opinión, que el presidente del Gobierno en funciones no tiene «ni palabra ni vergüenza ni escrúpulos ni principios».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D