THE OBJECTIVE
España

Ayuso: «Cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien, que estás en el lado bueno de la historia»

Ayuso: «Cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien, que estás en el lado bueno de la historia»

zipi | EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha levantado la polémica en una entrevista con Ana Rosa Quintana en la que ha afirmado: «Cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien y que estás en el lado bueno». En la entrevista en Telecinco, Ayuso ha celebrado la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de avalar la convocatoria electoral en la región el 4 de mayo.

Las claves: la presidenta ha afeado los «insultos» que ha recibido por parte de la izquierda desde la última campaña electoral de 2019 y, al respecto, ha comentado: «Cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien». Ayuso ha dicho que presentará el mismo programa electoral que en 2019, pero marcando en él lo que ya ha realizado, y que si logra formar Ejecutivo con una «mayoría amplia» en él quiere «a los mejores».

Ha señalado que quiere una lista sobre todo del PP porque «son los que nunca han fallado» y porque ahora «empezar a quitar gente por otra y por estrategia, me parece que nos lleva otra vez al problema, al principio».

Después, «si hay gente que es buena», ha indicado que está obligada a tantearlos, y ha asegurado que «no ha roto» con buenos gestores de Ciudadanos, y no descarta «más adelante» seguir con «algunos de ellos».

Díaz Ayuso ha indicado que algunos miembros de Ciudadanos le han propuesto «unirse», pero que eso hay que «estudiarlo bien porque precisamente ahí viene el problema de coger mimbre de todas partes».

«Hay miembros de Ciudadanos que algunos me han gustado cómo han trabajado», ha afirmado Ayuso, que ha asegurado que quiere el Gobierno de los mejores, que pueden estar en Ciudadanos, pero eso se lo plantea para «después de las elecciones».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D