THE OBJECTIVE
España

El PP de Madrid exige a la directiva nacional que asuma responsabilidades tras el 'Ayusogate'

El portavoz popular en la Asamblea habla de «recuperarse del daño» infringido contra la presidenta

El PP de Madrid exige a la directiva nacional que asuma responsabilidades tras el ‘Ayusogate’

Alfonso Serrano, portavoz popular en la Asamblea. | Ricardo Rubio (Europa Press)

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano ha exigido que se asuman responsabilidades desde la dirección nacional del partido tras lo que ha calificado como un «daño a la honorabilidad» de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Serrano ha afirmado que están siendo días «muy complicados», pero que lo que les toca ahora es «recuperarse» de esta situación.

«Tenemos que recuperarnos del daño que se ha infringido a la presidenta y al propio Gobierno. Mirar hacia adelante y tratar de recuperar esa ilusión del 4M y seguir trabajando», ha expuesto Serrano en una entrevista con Telemadrid, recogida por Europa Press.

En cuanto a si debería dimitir o no el líder del PP nacional, Pablo Casado, como ha pedido el consejero de Educación, Ciencia, Universidad y Portavocía, Enrique Ossorio, el portavoz del PP en la Asamblea ha indicado que «no es quién para decirle a cada uno lo que tiene que hacer«, sino que cada uno tiene que «asumir su responsabilidad».

Cree que el daño que se ha hecho a la presidenta ha sido «muy amplio» y que se ha «cuestionado su honorabilidad dando alas y excusas a la izquierda para politizar y judicializar algo que está limpio».

Además, considera que el partido tiene que hacer una «reflexión» de lo ocurrido y ha apuntado que no saben «absolutamente nada» de la celebración del congreso regional.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D