THE OBJECTIVE
España

Ayuso celebra el final de Almeida como portavoz del PP: « Me alegro de haberlo recuperado»

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que el alcalde vuelve a estar de su lado tras la crisis de la formación

Ayuso celebra el final de Almeida como portavoz del PP: « Me alegro de haberlo recuperado»

Isabel Díaz Ayuso, Pablo Casado y José Luís Martínez-Almeida. | Jesús Hellín (Europa Press)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, haya abandonado la portavocía nacional del Partido Popular y haya vuelto a ser «simplemente y 100% alcalde». La mandataria ha confirmado que durante la crisis del partido su relación se había enfriado, aunque ha afirmado que ahora vuelve a estar de su lado.

«Su mejor figura es ser alcalde de Madrid y yo me alegro de haberlo recuperado cien por cien porque en la anterior etapa estaba sumido en otra cosa«, ha señalado en una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press. A renglón seguido la presidenta madrileña ha subrayado que también celebra tener a un presidente del PP que está con ella y no como estaban «en los meses anteriores».

Ayuso alaba la gestión de Almeida

Para Ayuso, cuando Almeida «es él y está al frente del Ayuntamiento es el mejor, es un gran gestor, es una persona muy querida por muchísimos madrileños, por la mayoría, y muy trabajador». «Está siempre atendiendo a miles de reuniones, tiene muchísimos anuncios y avances que presentar en lo que queda de legislatura», ha apuntado.

La presidenta regional ha defendido que ella está al servicio de los madrileños y el alcalde también lo está y cuando han estado juntos, «que ha sido prácticamente siempre«, han demostrado que las dos instituciones eran «imparables» y que estaban «a la altura en momentos complicados».

Después «de todo lo ocurrido», Ayuso ha sostenido que «Madrid tiene un magnífico alcalde y que está libre«. Preguntada por si Almeida le ha pedido perdón, ha trasladado que han hablado «muchas cosas» pero a ella «le da igual ya» y es algo «a lo que no le dedica mucho tiempo»

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D