THE OBJECTIVE
España

Una concejal del Ayuntamiento de Madrid sufre una bajada de tensión en mitad de un pleno

La dirigente del Partido Popular se encuentra bien tras el incidente, pero ha tomado la decisión de abandonar la sesión plenaria

Una concejal del Ayuntamiento de Madrid sufre una bajada de tensión en mitad de un pleno

Momento de paralización del pleno. | The Objective

La concejal de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inma Sanz, se ha desvanecido en el pleno ordinario que se estaba celebrando en el Consistorio madrileño, que ha estado precedido por un pleno extraordinario sobre el caso de las mascarillas, lo que provocó que la jornada se extendiese más de nueve horas.

El pleno municipal transcurría con normalidad hasta ese momento. Así, mientras estaba en su uso de la palabra la concejal de Más Madrid, Rita Maestre, la política popular se ha encontrado indispuesta, por lo que la presidencia del pleno ha decidido realizar un receso para que la edil del PP pudiese ser atendida.

Tras unos primeros momentos en los que los compañeros de partido han atendido a la concejal de emergencias, el Samur ha acudido al salón de plenos y la concejal ha tomado la decisión de abandonar la sesión.

Inma Sanz se encuentra bien, y fuentes consultadas por THE OBJECTIVE aclaran que la concejal del Partido Popular se ha visto sometida a una gran presión por el caso de las mascarillas que involucran a los comisionistas Luis Medina y Alberto Luceño.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D