THE OBJECTIVE
España

Ribó reitera el ofrecimiento de Valencia como sede de Eurovisión en 2023

«Que venga a Valencia es una posibilidad que nosotros planteamos y que podría ser interesante», ha expuesto

Ribó reitera el ofrecimiento de Valencia como sede de Eurovisión en 2023

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. | Unsplash

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha reiterado este lunes el ofrecimiento de esta ciudad para ser sede del festival de Eurovisión en 2023 si la representante española, Chanel, consigue el próximo 14 de mayo en Turín la victoria en la edición actual. «Hemos dicho que esta ciudad está abierta a esa posibilidad», ha asegurado el primer edil, que ha considerado que «podría ser interesante».

El responsable municipal se ha pronunciado de este modo durante la visita que ha realizado a la Feria de Artesanía Primavera 2022, preguntado por si Valencia luchará para ser sede de este certamen musical si España lo gana este año.

«Hemos dicho que esta ciudad está abierta a esa posibilidad», ha planteado Ribó, que ha insistido en ofrecerse como sede «si por casualidad España quedara finalista» este año. «Que venga a Valencia es una posibilidad que nosotros planteamos y que podría ser interesante«, ha expuesto.

Un anuncio en redes

El pasado viernes se conoció que Joan Ribó ha ofrecido la capital valenciana para acoger el certamen si Chanel se alza con la victoria.

«¡Eurofans!, ¿qué os parece el plan para 2023?. Si Chanel gana propondré formalmente a València para que sea la ciudad que acoja la próxima edición», señaló el alcalde en redes sociales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D