THE OBJECTIVE
España

El rival de Marín en las primarias dimite de todos sus cargos orgánicos en Ciudadanos Andalucía

El hasta ahora Coordinador Provincial de Ciudadanos en Córdoba ha anunciado este miércoles a través de redes sociales que abandona el partido naranja

El rival de Marín en las primarias dimite de todos sus cargos orgánicos en Ciudadanos Andalucía

El exdiputado de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz, Fran Carrillo. | Europa Press

El exdiputado de Ciudadanos en la Asamblea de Andalucía y rival de Juan Marín en las primarias para ser el candidato del partido en las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio, Francisco Carrillo, ha dimitido de sus cargos orgánicos en el partido.

El hasta ahora Coordinador Provincial de Ciudadanos en Córdoba ha anunciado este miércoles a través de redes sociales que abandona el partido naranja. «En el día de hoy, he comunicado a la Presidenta Nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y al Coordinador Autonómico, Juan Marín, mi dimisión irrevocable como Coordinador Provincial de Ciudadanos en Córdoba, y por tanto, de cualquier responsabilidad para con el Partido».

https://twitter.com/francarrillog/status/1524439946542686208?s=20&t=jxy-eSIc45yEKPXX17P47Q

El cordobés ha querido agradecer a su agrupación el apoyo mostrado a lo largo de estos años, así como a los votantes que le eligieron diputado hace cuatro años. Asimismo ha querido hacer referencia a Albert Rivera y a la dirección nacional del partido a la que perteneció en la etapa del exlíder catalán. «Gracias en especial a Albert Rivera por haberme invitado hace diez años a sumar mi granito de arena para que los liberales tuviéramos voz en las instituciones. Y a la Dirección Nacional de entonces por confiar en mi discurso e ideas para encabezar una candidatura».

Por último, Carrillo – que no ha señalado si abandona definitivamente la política -, ha querido resaltar que «en política no todo es estar, es también que te dejen ser».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D