THE OBJECTIVE
España

El rey Juan Carlos I regresará a España este fin de semana

El Emérito estará en Sanxenxo con motivo de la celebración de una regata preparatoria del mundial de seis metros de eslora

El rey Juan Carlos I regresará a España este fin de semana

El rey Juan Carlos I. | EP

Ya hay fecha para la vuelta del rey Juan Carlos I a España: el Emérito estará en Sanxenxo (Pontevedra) este fin de semana. Así lo ha adelantado este mismo lunes Álvaro Nieto en THE OBJECTIVE, en donde en su artículo publicado a las 3.30 horas Juan Carlos I y el trasero de Chanel ha dado los detalles de la vuelta del exmonarca a España, información que más tarde ha sido también anunciada por Carlos Herrera en COPE.

La llegada de Juan Carlos I a Sanxenxo este fin de semana no es casual, ya que la localidad pontevedresa acoge esos días una regata preparatoria del mundial de seis metros de eslora. Tal y como indica Nieto, ese campeonato es muy importante para el monarca porque precisamente su barco es el actual campeón del mundo y le toca defender el título.

Conversación telefónica entre Felipe VI y Juan Carlos I

Esta información se produce un día después de que Casa Real confirmara una conversación telefónica entre Juan Carlos I y Felipe VI en la que ambos quedaron en verse en persona en Madrid. La llamada se produjo durante el viaje que ha realizado el actual monarca a Abu Dabi, país donde reside su padre desde hace dos años y al que el Rey se ha desplazado para trasladar sus condolencias por el presidente de Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahyan.

Pese a estar ambos en Emiratos Árabes Unidos, padre e hijo no coincidieron y la llamada tuvo lugar al terminar el compromiso de Felipe VI y previa a que regresara a España.

La Casa Real ya había informado previamente de que no estaba previsto que Felipe VI y Juan Carlos I se encontraran personalmente en Abu Dabi.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D