THE OBJECTIVE
España

Aplazada la regata en Sanxenxo para la que Juan Carlos I ya estaba preparado en el 'Bribón'

El rey emérito permanece en el ‘Bribón’, donde se ha embarcado con la ayuda de sus asistentes y de parte de la tripulación

Aplazada la regata en Sanxenxo para la que Juan Carlos I ya estaba preparado en el ‘Bribón’

Juan Carlos I en Sanxenxo. | Lavandeira Jr. (Europa Press)

Las regatas de la jornada del sábado que se celebran en Sanxenxo (Pontevedra) en el marco de la Copa de España de Vela de 6 metros han sido aplazadas «indefinidamente» por las condiciones meteorológicas. Tal y como ha confirmado el Club Náutico de Sanxenxo, las pruebas se retomarán «cuando las condiciones meteorológicas lo permitan». Se estimaba su comienzo para las 13:00 horas.

Estaba previsto que Don Juan Carlos participase en las mangas de este sábado. Para ello ha llegado al pantalán alrededor de las 11:00 horas, accediendo directamente en coche hasta el espigón. Ha efectuado su llegada ante la atenta mirada de un grupo de periodistas y una veintena de curiosos, que han observado su paso en el coche conducido por su amigo, el empresario Pedro Campos, desde el que el rey emérito ha saludado con un gesto con la mano.

Campos ha comentado que el rey emérito «está muy bien», pasando unos días tranquilos en su casa, donde esta pasada noche cenó con amigos, familiares y miembros de la tripulación.

Por el momento permanece en el ‘Bribón’, donde se ha embarcado con la ayuda de sus asistentes y de parte de la tripulación.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D