THE OBJECTIVE

Valents denunciará la polémica carrera de menores en ropa interior de Mollet del Vallés

«Esto no es educación sexual, es una absoluta vergüenza», denuncia el partido

Valents denunciará la polémica carrera de menores en ropa interior de Mollet del Vallés

Fotograma de la carrera infantil en ropa interior celebrada en Mollet del Vallés.

Valents ha anunciado este sábado que denunciará la polémica carrera en la que los menores corrieron en ropa interior en el municipio catalán de Mollet del Vallés.

«Carrera de niños en ropa interior, promocionada por una tienda erótica-condonería, y tolerada por el Ayuntamiento de Mollet, del PSC», dice el partido político en un mensaje emitido a través de su cuenta de Twitter. «Esto no es educación sexual, es una absoluta vergüenza», critican.

Por eso, han anunciado que denunciarán los hechos: «No lo vamos a normalizar», concluye el mensaje, acompañado de dos imágenes de la carrera.

La carrera, que sucedió en la madrugada de este martes, como adelantó THE OBJECTIVE, era una de las actividades programadas por las peñas locales para la Fiesta Mayor, aunque el Ayuntamiento también estaba al tanto de su celebración.

La carrera congregó a decenas de participantes en la Avenida Libertad. Los niños, de menos de 12 años, iban ataviados con ropa interior y unas zapatillas deportivas. Recorrieron el centro de la localidad ante la atenta mirada de cientos de personas, que les animaban.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D