THE OBJECTIVE
España

Ayuso, sobre el acercamiento de Txapote y Parot: «Es la antesala de verlos fuera»

A su juicio, la mayoría de los asuntos que salen adelante en el Congreso es porque el presidente del Gobierno lo logra con «el entorno político de ETA»

Ayuso, sobre el acercamiento de Txapote y Parot: «Es la antesala de verlos fuera»

El exdirigente de ETA Javier García Gaztelu, Txapote. | EP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido de que el acercamiento de Txapote y Henri Parot al País Vasco es la antesala de verles «en muy poco tiempo fuera».

«Lo que ha pasado con Txapote y con Parot es la antesala de verles en muy poco tiempo fuera y de ver al señor Otegui en muy pocos años negociando otra vez no sé qué factura por salir y ponerse al frente del País Vasco», ha lanzado Ayuso en una entrevista con ‘Onda Cero’, recogida por Europa Press.

A su juicio, la mayoría de los asuntos que salen adelante en el Congreso de los Diputados es porque el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo logra con «el entorno político de ETA». «Él negocia y cacharrea con toda la política española y con todo lo que le va conviniendo a su interés, aunque tenga que pactar con el mismísimo diablo y con odiadores profesionales de España, como son los independentistas», ha lanzado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D