THE OBJECTIVE
España

Corinna desvela el apodo 'Sumer' que el rey Juan Carlos I utilizaba con algunos amigos

La empresaria germano-danesa aparece en un podcast de ocho capítulos donde da detalles de su relación sentimental con el Emérito

Corinna desvela el apodo ‘Sumer’ que el rey Juan Carlos I utilizaba con algunos amigos

Corinna Larsen. | Grres

Corinna Larsen ha desvelado en un podcast un apodo que utilizaba el rey Juan Carlos I con algunos conocidos, a los que se presentaba como «señor Sumer». Se trata de un acrónimo de Su Majestad el Rey. «Todo fue un poco surrealista, jamás me hubiera imaginado algo así. Pero él era muy divertido y bastante persistente. Es conocido por ser uno de los mayores seductores en el mundo de la realeza», relata la exprincesa en el primero de los ocho programas que se ha elaborado sobre su relación sentimental con el Emérito.

«Era muy acogedor y amable«, relata Corinna en el primero de estos ocho capítulos de la producción. «Me llamaba probablemente diez veces al día y todos los días me mandaba flores y cartas, pero con el paso de tiempo comprobó que el padre de Felipe VI no sólo estaba llevando una doble vida con ella «sino una vida quíntuple».

La empresaria germano-danesa explica en los audios que su primer contacto con él fue en una finca próxima a Sierra Morena. «Me llamaba diez veces al día y todos los días me mandaba flores y cartas. Era muy acogedor y amable, muy abierto, no parecía una persona regia», recuerda.

Trailer del podcast de Corinna Larsen sobre su relación con Juan Carlos I.

El podcast de Corinna se estrena el 7

Por aquel entonces, el matrimonio de don Juan Carlos y doña Sofía era pura apariencia, a juicio de Larsen. «Era un matrimonio sólo en imagen y hacía tiempo que habían dejado de pasar tiempos juntos cuando no estaban en público. La relación de ellos había comenzado con coqueteo entre primos en un yate».

«Es muy hábil cuando coquetea con mujeres, es un don que tiene, se acerca a la gente y sabe cómo tiene que tratar a las personas», subraya en el podcast ‘Corinna y el Rey’ que estará disponible a partir del próximo 7 de noviembre en las plataformas Apple Podcasts, Spotify, Stitcher, Overcast, Pocket Casts y Amazon Music, según un comunicado de prensa al que ha tenido acceso THE OBJECTIVE.

Tras el estreno de los dos primeros episodios el próximo 7 de noviembre, cada lunes se podrá escuchar un nuevo capítulo. ‘Corinna y el Rey’ ha sido producido por el innovador estudio de contenidos Project Brazen, cofundado por los autores de bestsellers (Billion Dollar Whale (2018) y Blood and Oil (2020)) y finalistas del Pulitzer Tom Wright y Bradley Hope, con la colaboración de la galardonada organización sin ánimo de lucro PRX.

A lo largo de los ocho episodios, que serán gratuitos para los oyentes de todo el mundo, Corinna comparte en primera persona «su relato sobre la abdicación que sacudió el trono español en 2014», así como nuevos datos «sobre la investigación de corrupción y el escándalo público que sigue desarrollándose en la actualidad».

«Su relación romántica atravesó continentes en secreto, pero el desarrollo de la misma abriría la ventana a un peligroso mundo de codicia, corrupción, violencia, riqueza oculta, espionaje internacional, conspiración, hedonismo y caza de elefantes, todo ello relacionado con una de las realezas más reservadas del mundo», se subraya en el comunicado.

En los dos primeros episodios, ‘La Casita‘ y ‘Vivir del cuento‘, los oyentes conocerán el inicio de la relación entre el Emérito y Corinna, que comenzó «discretamente». «A pesar de haberse criado en una vida de privilegios, nada prepara a Corinna para la riqueza que encuentra tras conocer al rey. Dejando claras sus intenciones, éste le envía cartas y ramos de flores a diario, pero a medida que su relación se intensifica, Corinna aprende más sobre la Casa Real de lo que nunca esperó, incluyendo el contexto de su pasado, incluida muerte de su hermano menor y su infancia entre otros temas», concluye la productora.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D