THE OBJECTIVE
España

Un conductor se da a la fuga tras provocar un accidente que deja dos muertos

Los Mossos buscan al responsable, que ha tenido el incidente mortal en Gerona, en el municipio de Avinyonet de Puigventós, sobre las 21 horas del lunes

Un conductor se da a la fuga tras provocar un accidente que deja dos muertos

Imagen de recurso de un accidente | Mossos d'Escuadra

Dos personas han fallecido al chocar frontalmente el coche en el que viajaban con otro vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en Avinyonet de Puigventós (Gerona), ha informado este martes el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

A consecuencia del accidente, ocurrido anoche, murieron los dos ocupantes de uno de los dos vehículos, el conductor, F.J.A.B., de 54 años y la ocupante, E.B.R., de 63 años, ambos vecinos de Figueres (Gerona).

El conductor del otro turismo se dio a la fuga y los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para localizarlo y para determinar las circunstancias del siniestro.

El conductor, buscado

Los Mossos recibieron a las 21:31 horas el aviso del accidente, un choque frontal entre dos turismos ocurrido en el punto kilométrico 41.5 de la carretera N-260, en el término municipal de Avinyonet de Puigventós.

Tras elaviso se activaron 5 patrullas de la Policía de la Generalitat, seis dotaciones de los Bomberos, que tuvieron que realizar labores de excarcelación de las víctimas, y 5 unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que activó al equipo de apoyo psicológico.

La vía fue cortada en ambos sentidos de la marcha y la circulación se normalizó pasada la 1 de la madrugada.

Con estas dos nuevas víctimas, son 141 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D