THE OBJECTIVE
España

Bal responde a Arrimadas que quiere unidad del partido y por eso se presentó

El portavoz de Cs no se echa atrás con su candidatura y responde a su compañera esperando que la líder ‘naranja’ se sume a su proyecto

Bal responde a Arrimadas que quiere unidad del partido y por eso se presentó

Edmundo Bal en el Congreso. | Europa Press.

El portavoz de Cs, Edmundo Bal, no se echa atrás con su candidatura y responde a su compañera: «Arrimadas está de acuerdo con mi propuesta de unidad. Por eso presenté hace tres días una candidatura», ha dicho esperando que la líder naranja se sume a su proyecto.

A través de las redes sociales, Bal ha respondido a la advertencia que le ha dado este lunes Arrimadas, quien ha dicho que si su portavoz no retira su candidatura a liderar el partido, ella encabezará una lista alternativa para seguir dirigiendo la formación naranja, aunque ha insistido en que lo que quiere es una propuesta de unidad.

La misma propuesta de unidad a la que también hace referencia Bal cuando afirma que Arrimadas está de acuerdo con su propuesta: «Una candidatura de unidad que recoja lo que los afiliados han expresado en la refundación».

Por eso, asegura, se postuló para dirigir el partido de cara a la Asamblea extraordinaria de enero con un proyecto que «ayude a recuperar la ilusión» y del que desea que Arrimadas forme parte. Con estos posicionamientos, no da la impresión de que Arrimadas y Bal puedan por el momento llegar a un consenso sobre el futuro liderazgo del partido, que se enfrenta a una situación de ruptura en vísperas del próximo ciclo electoral.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D