THE OBJECTIVE
España

Hallan el cadáver de un joven inmigrante flotando cerca de la orilla de una playa en Ceuta

Se trata de una persona de 20 años, de nacionalidad marroquí y que presuntamente habría intentado entrar en la ciudad autónoma

Hallan el cadáver de un joven inmigrante flotando cerca de la orilla de una playa en Ceuta

Playas de Melilla. | Europa Press

La Guardia Civil ha recuperado este jueves cerca de la orilla de una playa de Ceuta el cadáver de un joven inmigrante, el tercero aparecido en las costas de la ciudad autónoma en poco más de una semana.

Según ha informado a Efe un portavoz del instituto armado, el hallazgo se ha producido a las 07.30 horas de la mañana, cuando la Policía Nacional advirtió de la presencia de un cuerpo cerca de la playa de Juan XXIII, en aguas de la bahía sur de la ciudad.

Los GEAS de la Guardia Civil acudieron a la zona y recuperaron el cadáver, que había sido arrastrado por la corriente hasta casi la misma orilla de la playa.

Se trata de un joven de unos 20 años de nacionalidad marroquí que presuntamente habría intentado entrar en Ceuta a nado.

Los primeros datos apuntan a que llevaba pocas horas sin vida, por lo que habría intentado la travesía clandestina desde Marruecos entre ayer y hoy.

Se trata del tercer cadáver hallado en las costas de Ceuta en los últimos días, ya que el pasado 6 de diciembre se recuperó el de un yemení de 48 años y el 10 de diciembre el de un marroquí de 36 años, aunque en estos dos casos fueron localizados en aguas de la otra bahía, la norte.

El cuerpo encontrado hoy ha sido trasladado al tanatorio para la autopsia que revelará las causas del fallecimiento, asociado con asfixia por inmersión. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D