THE OBJECTIVE
España

Una fuga de gas provoca el corte del tráfico a la altura de Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Ante el riesgo, se ha ordenado el confinamiento de todos los trabajadores de las empresas aledañas a la zona afectada mientras se repara el incidente

Una fuga de gas provoca el corte del tráfico a la altura de Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Una tubería de gas. | Martin Adams (Unplash)

Una fuga de gas se ha producido este martes a causa de una rotura en la tubería de gas general Guadalajara-Madrid, a la altura del polígono industrial de Cabanillas del Campo (Guadalajara), cuando unos operarios estaban desmantelando una empresa y han roto la tubería.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en la calle Francisco Medina y Mendoza del citado polígono industrial, y se ha ordenado el confinamiento de todos los trabajadores de las empresas aledañas.

También se ha prohibido el tráfico rodado en 800 metros a la redonda del lugar del suceso, y se ha suspendido la circulación ferroviaria por la zona.

Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca de Henares, la Policía Local, técnicos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y medios sanitarios en preventivo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D