Aparece lleno de pintadas y amenazas Gost, el bar de Moratalaz en el que Vox iba a dar un mitin
El bar Gost, situado en el distrito de Moratalaz, en el que Vox pretendía celebrar un acto electoral en el que iba a estar presente el diputado Iván Espinosa de los Monteros ha sufrido importantes desperfectos y pintadas amenazantes. Así lo han hecho saber a través de Twitter diversos dirigentes del partido, entre ellos Rocío Monasterio.
En su tuit señala que estos actos vandálicos va en contra de la gente trabajadora, «por eso están perdiendo las calles y perderán el 28 de mayo en las urnas».
Esto es lo que hacen contra la gente trabajadora, por eso están perdiendo las calles y perderán el 28 de mayo en las urnas. https://t.co/XE8tHSjI9k
— Rocio Monasterio (@monasterioR) May 20, 2023
Vox Madrid ha invitado en las redes a acudir a Gost, situado en la calle Marroquina, 20, a tomarse una caña para «apoyar a quienes sufren las consecuencias de ser valientes». Por su parte, Espinosa de los Monteros ha señalado, también a través de Twitter, que iba a acudir al local «donde algunos totalitarios anti democráticos dicen que Iba a celebrar un acto en Moratalaz».
Hoy toca apoyar a quienes sufren las consecuencias de ser valientes.
— VOX Madrid (@madrid_vox) May 20, 2023
¿Quién viene hoy a las 19:30h a tomarse una caña con @ivanedlm? https://t.co/g3Qs0L7X5B pic.twitter.com/o5vgzNrjSE
Según ha denunciado Vox en sus redes sociales, el bar Gost ha aparecido vandalizado con pintadas en su fachada como «Vox no», «Fascistas» o «El bar Gost ampara a Vox y explota trabajadores».