THE OBJECTIVE
España

Investigan la muerte de un recién nacido hallado en un armario en Valencia

Los padres de la mujer que dio a luz encontraron el cuerpo sin vida del bebé y alertaron a la Guardia Civil

Investigan la muerte de un recién nacido hallado en un armario en Valencia

Coche de Guardia Civil. | Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil investigan la muerte de un recién nacido hallado en un armario después de que la madre, una joven de 22 años, acudiera a urgencias de un centro hospitalario de la provincia de Valencia, en el área de Gandia, tras dar a luz en casa sin asistencia.

Según ha informado el instituto armado, el bebé recién nacido ha sido hallado muerto esta madrugada en el armario de un domicilio de la provincia de Valencia. La madre, una joven de 22 años, supuestamente había tenido un parto sin asistencia que se habría complicado y, debido a la hemorragia que presentaba, acudió al hospital tras dejar al bebé en un armario del domicilio que compartía con sus padres.

Los progenitores, que desconocían su embarazo, la acompañaron al centro médico. Posteriormente, los padres encontraron el cuerpo sin vida del bebé y alertaron a la Guardia Civil. De las diligencias se ha hecho cargo el equipo de Policía Judicial de Gandia. El instituto armado no ha concretado en qué situación queda la madre del bebé dentro de la investigación.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D