THE OBJECTIVE
España

Los Mossos d'Esquadra registran la sede de la Federación Catalana de Fútbol

La policía no ha informado del motivo por el que los hace ni si ha habido detenciones

Los Mossos d’Esquadra  registran la sede de la Federación Catalana de Fútbol

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra | Mossos d'Esquadra

Los Mossos d’Esquadra están registrando este martes la sede de la Federación Catalana de Fútbol (FCF). El ente tiene su sede en la calle Sicília de Barcelona, en el distrito del Eixample.

Los registros siguen desde este martes por la mañana y por ahora la policía no ha informado del motivo por el que los hace ni si ha habido detenciones.

El pasado diciembre, el juez titular del Juzgado Central de Instrucción número 1, Francisco de Jorge, dio un nuevo impulso al conocido como ‘caso Soule’, donde se investigan las presuntas irregularidades en la gestión de Ángel María Villar como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y acordó, entre otras diligencias, solicitar a la Generalitat de Cataluña más información relativa a la Federación Catalana de Fútbol (FCF).

El magistrado trata de ir recabando determinadas diligencias ya acordadas y que no han sido incorporadas aun a esta investigación. Se da la circunstancia de que en mayo de este año, el anterior juez instructor, Alejandro Abascal, dio por concluida la investigación al entender que no quedaban más pesquisas pendientes.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D