THE OBJECTIVE
Castilla y León

Lola Herrera, Juan Echanove y Marina Salas reciben los Premios Amigos del Teatro

Los actores han recogido este galardón en el Palacio de Pimentel de Valladolid

Lola Herrera, Juan Echanove y Marina Salas reciben los Premios Amigos del Teatro

Lola Herrera recoge el Premio Especial del Jurado Amigos del Teatro | ICAL

Lola Herrera hacía entrada ayer en el Palacio de Pimentel de Valladolid con una gran ovación y un público entregado con la actriz vallisoletana que recibía el Premio Especial del Jurado de la Asociación Amigos del Teatro Ciudad y Provincia de Valladolid, como nos hacemos eco en THE OBJECTIVE.  

Pero no fue la única cara conocida que se dejó ver ayer por la ciudad castellano y leonesa que vivía el último día de sus fiestas patronales. El actor Juan Echanove y la actriz Marina Salas recibían también el Premio al Mejor Actor y Mejor Actriz respectivamente, en la 34 edición de estos premios.

Lola Herrera recogía el premio emocionada y aseguraba que seguirá trabajando sobre los escenarios mientras tenga «las condiciones para hacer mi trabajo en toda su exigencia». Confesço estar «muy orgullosa de pertenecer a una ciudad donde el teatro es algo importante».

Foto familia Premios Amigos del Teatro de Valladolid / ICAL

La Asociación Amigos del Teatro de Valladolid organiza estos galardones con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Valladolid. Por ello, el acto de entrega de los Premios ha contado con la participación del presidente de la Asociación de Amigos del Teatro de Valladolid, Pedro Ojeda, el presidente de la Institución Provincial, Conrado Íscar y la primera teniente de alcalde y concejal de Educación y Cultura en Ayuntamiento de Valladolid, Irene Carvajal.

Durante el acto se entregaron también otros 3 galardones. En la categoría de mejor propuesta escénica, el Premio Félix Hernández para «Rosas. Inventario de pérdida», de José Manuel Mora. El Premio Clemen Madero al mejor actor o actriz no profesional para Amancio Gil, por su interpretación en el papel de Mosquito en «El Lindo don Diego» de la compañía Arcón de Olid.

El Premio Ángel María de Pablos a la mejor labor profesional de las artes y las letras ha sido para La Nave del Teatro Calderón. Y, por último, la compañía Tiramisú Teatro  que se ha llevaod el Premio Ángel Velasco por su trayectoria.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D