THE OBJECTIVE

Madrid retransmitirá el 31 de octubre la jura de la princesa Leonor desde las pantallas de Callao

El Ayuntamiento de la capital repartirá banderas y se decorarán también banderolas con la imagen de la heredera

Madrid retransmitirá el 31 de octubre la jura de la princesa Leonor desde las pantallas de Callao

La princesa Leonor en Oviedo | Jorge Peteiro (Europa Press)

Las pantallas de los Cines Callao retransmitirán la jura de la Constitución de la princesa Leonor el próximo 31 de octubre, día de su 18 cumpleaños, y la ciudad se engalanará con banderas nacionales. Así lo ha trasladado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, este lunes desde el antiguo Mercado de Frutas de Legazpi, donde ha informado de que el Ayuntamiento repartirá banderas nacionales para celebrar este evento.

«La ciudad de Madrid, como capital de España, se tiene que volcar. Animo a todos los madrileños a engalanar la ciudad, a engalanar los balcones con la bandera nacional», ha afirmado el alcalde. También ha indicado que se están todavía ultimando los detalles del banco que va a dictar el regidor al respecto donde pondrá de relieve que se trata de «un acontecimiento histórico en la ciudad de Madrid».

Además, ha informado de que se engalanarán también con la imagen de la princesa Leonor los diferentes circuitos que hay de banderolas y de mupis. «Vamos a poner lo mejor de nosotros mismos para este acontecimiento histórico, como es el juramento de la Princesa de Asturias«, ha reivindicado. Sin embargo, Almeida ha criticado que «los socios de Sánchez (presidente del Gobierno) no vayan a asistir al juramento».

«¿De verdad Sánchez pretende construir el futuro de España con estos socios? ¿De verdad Sánchez cree que el futuro de España se construye con aquellos que ya han dicho que no van a acudir al juramento de la princesa Leonor, que es el símbolo de continuidad dinástica, y por tanto que asienta la clave de bóveda de la Constitución, que es la monarquía y de nuestra convivencia? Sí, lo va a hacer, sin duda, lo va a hacer, porque antes que España está Sánchez, que nadie tenga ninguna duda«, ha censurado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D