
La Policía
La Policía es buena, los antidisturbios son buenos. No puede salir gratis que unos sinvergüenzas y unos delincuentes comunes ataquen organizados a la Policía, destruyan el mobiliario público y que no haya detenidos. No es tolerable que no pase nada.

































