THE OBJECTIVE
Política

Feijóo presume de unidad en el PP arropado por Aznar y Rajoy: «Ahora toca volver a unir al país»

El líder del PP ha dicho estar «orgulloso» por poder reunir a los dos expresidentes del Gobierno, a los que ha citado como «ejemplo»

Feijóo presume de unidad en el PP arropado por Aznar y Rajoy: «Ahora toca volver a unir al país»

José María Aznar, Alberto Núñez Feijóo y Mariano Rajoy. | David Mudarra (PP)

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha exhibido este sábado la unidad del Partido Popular en una foto conjunta con los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy en la XXVI Intermunicipal que la formación celebra en Valencia. «Hoy estamos todos unidos y ahora toca el siguiente paso, volver a unir a nuestro país», ha proclamado en su intervención.

Así se ha pronunciado antes de dar paso a los discursos de Aznar y Rajoy en este cónclave, en el que ha conseguido reunir a los dos expresidentes del Gobierno después de muchos años de distanciamiento y sin ninguna foto juntos. Su antecesor Pablo Casado, no logró esta instantánea.

El líder ‘popular’ ha presumido de unidad y ha dicho estar «orgulloso» por poder reunir a los dos expresidentes del Gobierno, a los que ha citado como «ejemplo» y cuyo legado ha reivindicado durante su intervención.

Entre los aplausos de los asistentes a las alusiones a la unidad, el líder de la oposición ha destacado que su formación cuenta con el talento presente, con la capacidad de atraer personas que no están en el proyecto, como hicieron tanto Aznar como Rajoy, y una formación que valora también la experiencia. Porque, ha argumentado, «cuando un partido olvida lo que fue no va a encontrar su sitio para ubicarse en el presente y sobre todo va a estar perdido para señalar el presente».

Feijóo ha agradecido a Aznar y Rajoy su presencia en el evento y sus «ganas de aportar» al proyecto del partido. Ha afirmado que fue «un honor» trabajar a su lado, y ha añadido que «es todavía un honor mayor que ellos quieran trabajar a mi lado, me llena de empuje y fuerza».

Ha tenido también halagos para su propio partido, del que ha dicho que «está hoy como a mí me gusta verlo, un partido ilusionado y emocionado, consciente del inmenso reto que tiene por delante» y, «por encima de todo, un partido unido», ha continuado.

Por su parte, José María Aznar ha dicho durante su intervención que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no es socialista, sino «la cabeza de un frente radical», por lo que ha pedido a los votantes socialistas que depositen su confianza en el PP.

Ha mostrado además su apoyo «sin reservas y sin fisuras» a Feijóo, de quien ha dicho que es «garantía de cambio». Se ha mostrado convencido de que va a iniciar ese «círculo virtuoso que España necesita». «Ha empezado en Madrid, Castilla y León, Murcia y Andalucía y ahora tememos que reforzarlo y avivarlo y seguir avanzando», ha proclamado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D