THE OBJECTIVE
Política

Sánchez volverá el martes que viene al Senado para tener otro 'cara a cara' con Feijóo

El presidente del Gobierno regresa a la Cámara Alta para una nueva sesión de control ante el líder de los ‘populares’

Sánchez volverá el martes que viene al Senado para tener otro ‘cara a cara’ con Feijóo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, comparece en un pleno del Senado ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. | Carlos Luján (Europa Press)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado su presencia al Pleno del Senado del próximo martes 21 de febrero, donde volverá a protagonizar un nuevo ‘cara a cara’ con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a través de una pregunta oral en la sesión de control.

Así lo ha confirmado la vicepresidenta primera del Senado, Cristina Narbona, en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Mesa de la Cámara, después de que el Gobierno haya informado a los grupos que Sánchez acudirá de nuevo al Senado el martes que viene para responder a preguntas de Feijóo y a los portavoces del PNV y ERC.

Será la séptima ocasión en la que Sánchez y Feijóo se ven las caras en el Senado desde que el líder del PP es parlamentario en la Cámara Alta. De estas siete veces, tres han sido mediante comparecencias a petición propia del jefe del Ejecutivo y la del martes que viene será la cuarta vez a través de una sesión de control, con preguntas y tiempo tasado de siete minutos cada uno.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D