THE OBJECTIVE
Política

Monasterio defiende el bono social para las familias numerosas: «Recibimos poco»

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid sale al paso de la polémica del bono social de Ossorio y García y defienden que debe cobrarlo

Monasterio defiende el bono social para las familias numerosas: «Recibimos poco»

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio. | Alberto Ortega (Europa Press)

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha opinado que las familias numerosas tendrían que tener ayudas como la del bono social térmico «en absolutamente todo» sin limitación por nivel de renta: «Me parece que recibimos muy poco».

Así ha respondido a la polémica por el bono social térmico que reciben el vicepresidente madrileño, Enrique Ossorio, o la líder de Más Madrid, Mónica García, y que Monasterio no percibe pese a ser beneficiaria del bono social eléctrico: «No me ha llegado el ingreso, no sé si será por facha», ha ironizado.

«Yo tengo cuatro hijos, soy familia numerosa y no he tenido la suerte de que me ingresen el bono social térmico, este que es de Sánchez, pero me parece muy bien que Ossorio lo perciba porque cumple con la ley y es familia numerosa», ha espetado.

A su juicio, las familias numerosas reciben «muy poco» y tendrían que tener bonificaciones «en absolutamente todo», en la luz, en el agua, en el IVA o en el IBI, y ha opinado que la polémica por el bono social térmico la ha creado el Gobierno de Pedro Sánchez para quitar esa bonificación a las familias numerosas.

Así, ha defendido tanto a Ossorio como a Mónica García y ha instado a que «todos los españoles» salgan a la calle a pedir «más ayudas, muchas más y no según el nivel de renta, porque ya se pagan impuestos con la progresividad».

Ha precisado que ella percibe «todas las bonificaciones» que se le permite como familia numerosa, también el bono social eléctrico, por lo que se ha sorprendido de no haber recibido el bono social térmico: «Me deben de considerar una facha y no me ha llegado la carta». 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D