THE OBJECTIVE
Política

Vox se retira de un municipio en Ciudad Real tras declararse su candidato opuesto al partido

El propio José Antonio Cáceres ha mostrado en sus redes sociales su intención de votar al candidato del PP en la localidad, Julián Triguero

Vox se retira de un municipio en Ciudad Real tras declararse su candidato opuesto al partido

El candidato de Vox a la Alcaldía de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), José Antonio Cáceres Luis. | RRSS

Vox ha decidido retirarse de la carrera electoral en la localidad ciudadrealeña de Pozuelo de Calatrava después de que su candidato a la Alcaldía, José Antonio Cáceres, asegurara a través de su cuenta personal de Twitter que no estaba afiliado y que era opuesto a la ideología del partido.

El presidente de Vox Ciudad Real, Luis Blázquez, ha explicado a preguntas de los medios que no sabe los «motivos ocultos» que han llevado a su candidato a hacer estas declaraciones, por lo que se le pidió renunciar a la candidatura.

«No conocemos los motivos, son comportamientos contradictorios y el partido ha registrado la retirada completa de esa candidatura. Nada más que añadir», ha abundado.

El propio José Antonio Cáceres ha mostrado en sus redes sociales su intención de votar al candidato del PP en la localidad, Julián Triguero. «A pecho descubierto lo voy a hacer», aseguraba.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D