THE OBJECTIVE
Política

Pedro Sánchez se inventa que Esperanza Aguirre le acusó de ser "una máquina de matar"

El presidente del Gobierno se quejó en ‘El programa de Ana Rosa’ de supuestas acusaciones injuriosas de Aguirre

Pedro Sánchez se inventa que Esperanza Aguirre le acusó de ser «una máquina de matar»

Esperanza Aguirre y Pedro Sánchez. | TO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se inventó el pasado martes unas supuestas declaraciones de Esperanza Aguirre en donde injuriaba al líder del PSOE. Así lo afirmó por dos veces el propio Sánchez en la entrevista que concedió a Ana Rosa Quintana en Telecinco, en donde, al hablar sobre los insultos que recibe, aseguró que la expresidenta de la Comunidad de Madrid lo calificó como «una máquina de matar» y «un peligro público» asegurando que «suma muertos».

«En estas últimas horas he escuchado por ejemplo decir a la señora Esperanza Aguirre que Sánchez es un peligro público porque suma muertos», fue una de las dos frases que pronunció el líder del Ejecutivo en el Programa de Ana Rosa. Según ha indicado Aguirre a THE OBJECTIVE: «Jamás me he referido a Sánchez en semejantes términos, se lo ha inventado». Pero no fue la única vez en donde nombró a Aguirre, ya que casi al final de la entrevista, Sánchez volvió a nombrarla: «Y escucho a la señora Aguirre decir que yo soy una máquina de matar».

Ante tan graves acusaciones, la propia Aguirre ha salido al paso en la columna que este mismo viernes publica en THE OBJECTIVE, negando que ella haya dicho esas palabras sobre Sánchez:

«En Ana Rosa, además de considerar que llamarle a él «personaje» es un insulto, se permitió citarme, con nombre y apellido, para acusarme de haber dicho de él que es «una persona que suma muertos». Algo que yo no he dicho jamás, pero que, en su desesperación, cree que acusarme de haberlo dicho puede ayudarle a evitar lo que sabe ya de sobra que es inevitable, que los españoles el 23-J le vamos a echar del Gobierno y con él a todos sus aliados y amigos: los comunistas, los golpistas y los terroristas, en definitiva, todos los enemigos de España».

Sin pruebas de las acusaciones de Sánchez

Además del desmentido de la propia Aguirre, este medio ha realizado una búsqueda en la hemeroteca de las supuestas declaraciones de la exbaronesa popular realizadas, según Sánchez, «en las últimas horas». No se ha encontrado ningún vídeo, ni noticia, ni mensaje en redes sociales en donde la exlíder del PP de Madrid haya acusado al presidente del Gobierno de ser «un peligro público que suma muertos» o «una máquina de matar».

De hecho sí hay un vídeo en el que Aguirre dice que Sánchez es «un peligro público», pero en el contexto de lo que puede pasar si sigue siendo presidente. «Me parece que Pedro Sánchez es un peligro público, después de exhumar cadáveres, como gane, yo creo que derriba la cruz del Valle de los Caídos, ilegaliza a Vox, al PP…», dijo la expresidenta madrileña en un acto de la Fundación Neos. Es probable que el presidente del Gobierno haya confundido «sumar» con «exhumar» para creer que Aguirre le acusa de ser una máquina de matar.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D