THE OBJECTIVE
Política

Feijóo advierte a Sánchez: «La propaganda está dejando de colar en Europa»

El presidente del PP ha calificado de «engendro legal» el «hito fundacional» del Gobierno del PSOE

Feijóo advierte a Sánchez: «La propaganda está dejando de colar en Europa»

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. | PP

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha calificado de «engendro legal» y «un acto de corrupción política»el «hito fundacional» del Gobierno de Pedro Sánchez y le ha advertido al presidente del Gobierno que «la propaganda está dejando ya de colar en Europa». El líder popular ha realizado estas declaraciones durante su intervención en la reunión del Consejo Asesor de la Fundación Reformismo21.

Feijóo ha asegurado que «hay mucho de insólito en la política española actual. Este Gobierno ha abierto muchas puertas desconocidas, tanto en nuestro país como en la Europa contemporánea. La inclusión de la izquierda populista en el Gobierno de España es una puerta desconocida en España y en Europa, que todos los partidos que tienen como objetivo trocear un país condicionen la gobernabilidad del país, también; que una investidura se negocie en un chalet a miles de kilómetros de España, también».

El líder popular ha calificado de «discurso impropio» el pronunciado por Sánchez ante la Eurocámara». A su juicio, Pedro Sánchez midió «rematadamente mal su intervención. Hizo un mitin del partido en lo que debía de ser un discurso institucional, faltó al respeto a diputados que lo trataron con respeto e intentó aleccionar a políticos y partidos con una trayectoria más respetable que la suya».

Feijóo ha insistido en que «Sánchez ha conseguido que Europa se preocupe, y mucho, de la situación institucional. España está siendo objeto de comentario en la Comisión Europea, la propaganda está dejando ya de colar en Europa. Toda Europa empieza a tener claro que no hay precedentes equiparables a la Ley de Amnistía que está tramitando el Gobierno».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D