THE OBJECTIVE
Política

Pablo Iglesias aparece por 'sorpresa' en La Coruña para dar su apoyo a Faraldo (Podemos)

La candidata ha difundido un vídeo en el que asegura que «nunca» tuvo «dudas» del «apoyo» del ex secretario general

Pablo Iglesias aparece por ‘sorpresa’ en La Coruña para dar su apoyo a Faraldo (Podemos)

Pablo Iglesias en el centro de la imagen junto a la candidata de Podemos, Isabel Faraldo, a su derecha. | Europa Press

El cofundador de Podemos, Pablo Iglesias, ha viajado este miércoles hasta La Coruña para arropar, en un acto por ‘sorpresa’, a la candidata a la formación morada, Isabel Faraldo, en las elecciones autonómicas que tienen la cita con las urnas este domingo 18 de febrero.

Sin convocar a los medios de comunicación, y en la misma jornada en la que la exministra de Igualdad y candidata a las europeas Irene Montero, estuvo en Vigo; Pablo Iglesias se ha desplazado hasta la ciudad herculina y ha difundido un vídeo en el que Faraldo asegura que «nunca» tuvo «dudas» del «apoyo de Pablo Iglesias».

«El más leal militante, nunca tuve dudas del apoyo de Pablo Iglesias, pero hoy se encarna en esta visita a La Coruña para arropar a los compañeros que están entregando tanto en esta difícil y generosa campaña», ha manifestado Faraldo en ese vídeo.

Por su parte, Iglesias, que se había pronunciado en contra de que Podemos pactase con Sumar y llegó a mostrar su opinión a favor de votar al BNG en esas elecciones, este miércoles, por el contrario, ha vuelto a ratificar su apoyo a Isabel Faraldo.

«Gracias a todos los militantes», ha dicho, en referencia a una campaña «muy difícil» que se está desarrollando con «toda la pasión e ilusión». «Todo mi apoyo, compañera», le prestó.

I

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D