THE OBJECTIVE
Política

Jordi Cañas cerrará simbólicamente la lista de Cs por Barcelona y será jefe de campaña

Según la formación, este nombramiento del eurodiputado es una «clara declaración de intenciones»

Jordi Cañas cerrará simbólicamente la lista de Cs por Barcelona y será jefe de campaña

El eurodiputado Jordi Cañas. | A. Pérez Meca, Europa Press

El portavoz político y eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas cerrará simbólicamente la lista por Barcelona de la formación naranja que encabeza Carlos Carrizosa, y será el jefe de campaña de cara a las elecciones autonómicas del 12 de mayo.

Según informa este domingo Ciudadanos, Jordi Cañas vuelve de esta manera a Cataluña, donde ya fue diputado en el Parlament, tras su etapa en los últimos años en la eurocámara. «Volveremos al Ciudadanos de siempre: ‘cañero’, directo, claro, conciso y con propuestas», dice Cañas.

De esta manera, el histórico dirigente de Ciudadanos se implicará de forma directa en la campaña electoral, asumiendo su dirección.

Ciudadanos ha hecho hoy este anuncio en redes sociales con un vídeo en el que aparece el candidato del partido a la presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa, junto a Jordi Cañas. «Tengo unas ganas enormes de ser director de campaña, haremos una campaña extraordinaria», afirma Cañas en este vídeo.

Según Ciudadanos, este nombramiento de Cañas como jefe de campaña es una «clara declaración de intenciones», puesto que es un «ariete en la lucha contra el separatismo»: «Lo hizo en Cataluña, haciendo frente a la peor cara del nacionalismo, y lo ha hecho en Europa, denunciando los abusos que han cometido los separatistas en esta década de procés»; subraya el partido naranja.

En este sentido, CS erige a esta formación en un «valor seguro», porque, argumentan, «nunca ha traicionado a los catalanes»: «Nosotros somos de fiar», agrega el partido naranja.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D