THE OBJECTIVE
Tribunales

El juez interroga al autor del supuesto puñetazo mortal en una discoteca de Alicante

El detenido propinó un golpe a una persona con la que peleaba a las afueras del recinto, que tras desplomarse no pudo ser reanimada

El juez interroga al autor del supuesto puñetazo mortal en una discoteca de Alicante

Una camioneta de la Policía Nacional de patrulla. | Jesús Hellín (Europa Press)

El hombre de 33 años detenido el pasado sábado como supuesto autor del puñetazo que acabó con la vida de un joven de 26 junto a una discoteca en la Playa de San Juan de Alicante está previsto que sea interrogado este lunes por el juez.

El arrestado ha pasado las últimas 48 horas en los calabozos de la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía, desde donde a primera hora ha sido trasladado hasta los juzgados alicantinos para prestar declaración judicial.

Los hechos se produjeron en torno a las 6:30 horas del pasado sábado a las puertas de la discoteca Copity tras producirse una pelea entre dos varones, uno de los cuales golpeó al otro, que cayó desplomado al suelo en estado inconsciente y en parada cardiorrespiratoria.

Los agentes no pudieron reanimar al herido en Alicante

Las labores de reanimación por parte de los agentes de la Policía Nacional y de una ambulancia del SAMU no tuvieron éxito; la agresión fue presenciada por numerosos testigos y fue grabada con un móvil y colgada en las redes sociales.

El autor del puñetazo se marchó del lugar y fue localizado y detenido horas después por policías del grupo de Homicidios en una partida rural del término municipal de Alicante, cerca de La Alcoraya, en un caso en el que no han trascendido los resultados de la autopsia, que debería determinar la causa exacta de la muerte.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D