
Vivir en la basura
No es casualidad que la suciedad destruya el ecosistema marino y nadie pague lo que merece y que al mismo tiempo desborde las calles

No es casualidad que la suciedad destruya el ecosistema marino y nadie pague lo que merece y que al mismo tiempo desborde las calles

Esto del explorador estable es raro. Es como un condestable dado a dejar sus predios para ver mundo

No hay nada más sistemático que la destrucción del orden cívico. No otra cosa es el terrorismo en sus distintas modalidades

Convertir nuestras calles en estercoleros es un acto contra el resto de ciudadanos, que no son culpables de los recortes en esta época de botella medio vacía

Esos invisibles que mantienen nuestra ciudad más limpia de lo que nos podemos permitir se están jugando el puesto de trabajo y llegar a fin de mes para proteger los servicios públicos y a sus familias