Contaminación

El Ayuntamiento aprueba la moratoria de multas en Madrid Central

El Ayuntamiento aprueba la moratoria de multas en Madrid Central

El gobierno de PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves la moratoria a las multas en Madrid Central, que arranca el próximo 1 de julio y se extenderá durante al menos tres meses, hasta el 30 de septiembre, informa Efe. La portavoz del Gobierno de la capital, Inmaculada Sanz, y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, han comunicado la aprobación de este acuerdo en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Publicidad
Lo Más
Leído
Una máscara cómica
Una máscara cómica

«Los empleados de Sánchez ríen porque saben que así les odiamos más y su maldad queda al descubierto como un corte de mangas»

Comentado
Sánchez no es Maquiavelo
Sánchez no es Maquiavelo

«Si un boxeador saca una navaja en una pelea, ¿alabaríamos su inteligencia o censuraríamos su vileza? Con Sánchez, los 'intelectuales' hacen lo primero»

Publicidad
Publicidad