Lake

El lago Poopó, el segundo de Bolivia, se convirtió en desierto

El lago Poopó, el segundo de Bolivia, se convirtió en desierto

Sin embargo, hoy está casi seco. Poco a poco, el Poopó se ha ido convirtiendo en un desierto. La culpa está repartida: según los expertos, el fenómeno El Niño, la mano del hombre y el calentamiento global tienen mucho que ver con esta sequía. También apuntan que recuperar este legendario lago va a ser prácticamente imposible, se ha evaporado sin remedio. Unas pocas gaviotas se pelean por la escasa comida bajo el sol, y los pescadores han abandonado el lugar dejando sus botes varados.

Publicidad
Lo Más
Leído
La vivienda, otra vez
La vivienda, otra vez

'El Gris Importa' analiza la problemática de una cuestión que afecta al conjunto de países desarrollados

Comentado
Publicidad
Publicidad