tequila

Las Noches del Botánico vuelven a refrescar el verano madrileño

Las Noches del Botánico vuelven a refrescar el verano madrileño

Madrid en verano se vacía. Como bien apuntaba Benedetti en Pausa de Agosto, la capital se convierte en la época estival en una calma unánime. El calor arrecia durante el día, y las pocas almas que aún vagan por sus calles salen al atardecer a beberse las terrazas. Por eso, los planes de ocio se adivinan imprescindibles en los meses de verano. Para animar y refrescar estas noches vuelve un plan más que apetecible de los veranos madrileños: las Noches del Botánico.

La nube que llueve tequila

La nube que llueve tequila

Ya nadie quiere "que llueva café en el campo". La agencia de publicidad Lapiz ha elaborado para el Consejo de Promoción Turística de México un fenómeno atmosférico que deja a la cafeína en la cuneta: una nube que llueve tequila. Literalmente. El objetivo es convencer a los alemanes (la idea se ha presentado en la galería de arte contemporáneo de Berlín Urban Spree) de que dejen a un lado el frío invierno germano y lo sustituyan por el trópico caribeño.

Publicidad
Lo Más
Leído
Una máscara cómica
Una máscara cómica

«Los empleados de Sánchez ríen porque saben que así les odiamos más y su maldad queda al descubierto como un corte de mangas»

Comentado
Sánchez no es Maquiavelo
Sánchez no es Maquiavelo

«Si un boxeador saca una navaja en una pelea, ¿alabaríamos su inteligencia o censuraríamos su vileza? Con Sánchez, los 'intelectuales' hacen lo primero»

Publicidad
Publicidad