vacunas obligatorias

Libertad, pero no mucho

Libertad, pero no mucho

Y yo me pregunto, ¿dónde está la libertad de Nadal? O sea, ¿defendemos la libertad, pero no estamos dispuestos a hacerlo con todas las consecuencias, incluso cuando no nos conviene? Pues parece, por lo menos en este caso, que no.

Apartheid en la universidad

Apartheid en la universidad

Toleramos que se acceda a nuestro historial médico y que se nos exija revelar nuestro estado de salud o dónde hemos estado; permitimos que nos implanten pasaportes para poder viajar o tomar una copa; aceptamos inocularnos una vacuna que ha estado desarrollándose entre ocho y diez meses y señalamos a los que se niegan a hacerlo.

Publicidad
Lo Más
Leído
Comentado
No me muerdas la lengua
No me muerdas la lengua

«Los de Sánchez son tan etnicistas, o más, que los de Convergencia. En el tiempo que llevan en el poder han puesto más multas por no usar el catalán que los pujolistas»

Publicidad
Publicidad