THE OBJECTIVE
Cultura

'El Tronito', el nuevo 'hit' del verano que mezcla 'Despacito' y Juego de Tronos

‘El Tronito’, una nueva versión del éxito de Luis Fonsi con los personajes y escenarios de los Siete Reinos.

‘El Tronito’, el nuevo ‘hit’ del verano que mezcla ‘Despacito’ y Juego de Tronos

Si hay alguna fusión posible que garantice un éxito total y rotundo esa es ‘Despacito’ y Juego de Tronos. La canción más reproducida en streaming  y la serie con más Emmy de la historia de estos galardones, además de batir todos los récords de audiencia con el estreno de su séptima temporada. Pues este hecho ya se ha producido con el nacimiento de ‘El Tronito’, una nueva versión del éxito de Luis Fonsi con los personajes y escenarios de los Siete Reinos.

«Sí, sabes que yo soy el rey en el norte. Me resucitaron por llorón«, arranca Jon Nieve. «Eh, que la Khaleesi ya llega a Poniente. Dragones, un eunuco y un tapón», continúa Tyrion. «Tú, tu eres un enano y yo soy Cersey. Tu amigo ese calvo, creo que sois gais. Mata los gorriones con fuego valyrio», sigue la ambiciosa esposa del rey Robert Baratheon. Y concluye Daenerys antes del estribillo: «Ya, deja a la Khaleesi que sabe matar. Ese trono es mío y de nadie más».

¿Y el estribillo? Fácil y pegadizo como el original en el que Cersey, Khaleesi, Jon Nieve y Tyrion cantan al unísono y con baile incluido:  «El tronitoEl tronito, todo el reino quiere tener el tronito, vaya zapatiesta todo destruido, ya llega el fresquito con el inviernito. El tronito, el juego de la silla pero con tronito. Todos quieren estar allí sentaditos. Espero que saquen más al enanito». Y continúa Jon Nieve: «He vuelto de entre los muertos como Jesucristo, me he cepillado a los Bolton con acero valirio», al que se suman los coros con: «valirito, valirito, baby». Y responde lenguaraz Cersei: «Deja de incordiar, bastardo, este trono es mío, a la puta se fue el crío, ya no me quedan chiquillos». 

Sin duda, un vídeo de lo más divertido e ingenioso, pero ¡ojo!, que si aún no has visto la sexta temporada de la serie, mejor no lo visualices, ya que entre chiste y chiste se cuela algún spoiler.

El fenómeno ‘Despacito’

Desde que se estrenase el pasado 12 de enero, ‘Despacito’ ha conseguido más de dos millones y medio de reproducciones en YouTube siendo la canción más reproducida en streaming de la historia, anotándose así un nuevo récord. Todo un fenómeno que los científicos intentan descifrar y que ha roto todas las barreras culturales y lingüísticas. Ejemplo de ello es este vídeo que dos hermanos protagonizaron y subieron a las redes el pasado 21 de junio y que cuenta ya con más de 59 millones de reproducciones, ha sido compartido más de 340.000 veces y tiene más de 900.000 ‘me gustas’ en Facebook.

Y es que si de alguna canción se han hecho versiones, sin duda es de la última de Luis Fonsi, de la que hemos podido ver un ‘Despacito’ feminista, otro que animaba a la adopción de perros abandonados, alguno religioso e incluso otro con varios miembros del

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D