THE OBJECTIVE
Cultura

¿Qué concursantes de OT 2018 irán a las firmas de Madrid, Barcelona y Zaragoza?

Operación Triunfo 2018 ha organizado las primeras firmas de discos para el 2 y el 3 de noviembre en cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona y Zaragoza.

¿Qué concursantes de OT 2018 irán a las firmas de Madrid, Barcelona y Zaragoza?

Este fin de semana es la primera prueba de fuego de los concursantes de Operación Triunfo 2018 en el mundo real. El programa ha organizado las primeras firmas de discos para el 2 y el 3 de noviembre en cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona y Zaragoza para los concursantes que sigan en la academia, y Málaga y Murcia para los que estén ya expulsados. Después de días de espera así ha quedado el reparto final:

Viernes, 2 de noviembre, de 16:00 a 18:00

 

Málaga, en MediaMarkt Vialia:

Alfonso, primer expulsado; África, segunda expulsada, y el concursante que abandone la academia este miércoles en la gala 6 (Marta o Damion) irán a Málaga.

Murcia, en Fnac, C.C. Nueva Condomina:

Joan, tercer expulsado, y Dave, cuarto expulsado, irán a Murcia.

 

 

Sábado, 3 de noviembre, de 11:00 a 13:00

 

Madrid, en El Corte Inglés de San José de Valderas:

María, Famous, Noelia y Alba Reche irán a Madrid.

Barcelona, en Centro Comercial Gran Vía 2:

Miki, Carlos Right, Marilia y el concursante que se quede en esta gala 6 (Marta o Damion) irán a Barcelona.

Zaragoza, en Fnac, Intu Puerto Venecia:

Julia, Natalia y Sabela irán a Zaragoza.

 

 

Estas firmas de discos llegan justo después de la advertencia que la directora de la academia, Noemí Galera, les hizo el lunes a los chicos de OT 2018: «El sábado saldréis y os encontraréis con los fans, y no sé si habrá mil, dos mil o nadie, porque a lo mejor salimos y no hay nadie«.

Galera se mostró decepcionada con la «desgana» que mostraban los concursantes en la sala de grabación del disco que sacan cada semana. «Cuando salgáis y os deis la hostia monumental, recordaréis que teníais un estudio de grabación aquí y bajabais con desgana. La hostia va a ser guapa y no voy a estar ahí recogiendo los pedazos porque no puedo. Mi obligación es avisaros», ha insistido Noemí Galera.

 

 

La directora de la academia ha reiterado que pasar por OT 2018 no asegura nada: «Nadie os asegura que haya una gira, ¿qué gira? Los del año pasado tuvieron muchísima suerte, no sabemos si vosotros la vais a tener igual, no sabemos si vais a llenar un Bernabéu. Ojalá todos vosotros tengáis una carrera discográfica, pero la realidad es que no va a ser así. No viváis en los pajaritos ni en lo que puede pasar cuando salgamos, vivid el presente».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D