THE OBJECTIVE
Cultura

Juego de tronos llegará en abril y ya estamos emocionados

Abril es el mes en que se estrenará la última temporada de Juego de tronos y por fin lo sabemos… te contamos todo lo que necesitas saber sobre la serie.

Juego de tronos llegará en abril y ya estamos emocionados

Jon Snow lloró leyendo los guiones y Sansa tuvo que salir a caminar durante varias horas, compartimos lo que sabemos de la última temporada de Juego de tronos.
.

Parece que hace siglos que el Ejército de la Noche tiró el “indestructible” Muro y que Daenerys y Jon Snow, su sobrino, se acostaron. Y sí, es que hace tiempo que la penúltima temporada de Juego de tronos se emitió en HBO. Y en estos meses tanto el canal como todos los involucrados han mantenido un secreto profesional digno de un psiquiatra con respecto a los últimos seis episodios que cerrarán la historia de la que se puede llamar la serie más exitosa de la televisión contemporánea. Pero ya sabemos algo, de hecho llevamos un tiempo sabiendo datos a cuenta gotas, y es algo que vale la pena anotar: la última temporada de Juego de tronos se estrena en abril, y HBO ha comenzado desde ya la campaña #ForTheThrone.

 

 

Antes de que por fin dijesen qué mes es el que hay que estar atento a esta apoteosis que serán los últimos episodios de la serie, ya sabíamos que la temporada tendrá seis y que tendrán duraciones descabelladas (nunca menos de 80 minutos). Los actores ya comentaron en Entertainment Weekly sus reacciones cuando recibieron los guiones en septiembre: Sophie Turner (Sansa Stark) se sintió sobrepasada y tuvo que dar un paseo de varias horas; Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) corrió a su casa y se encerró hasta que terminó de leer todos los guiones; Peter Dinklage (Tyrion Lannister) confesó que es la primera vez que no salta hasta el final y Kit Harrington (Jon Snow) no los leyó hasta que fue a la lectura con el reparto (y cuando se hizo, lloró dos veces).

Puede que solo los actores, y los creadores, sean los únicos que sepan cuál será el verdadero final de la serie… según reportes se rodarán varios finales alternativos para evitar los imprevisibles intentos de robo y spoilers que marcarán la emisión de la temporada de televisión más esperada en décadas.

 

 

Otra cosa que sabemos (por dios, que se termine la espera) es que la temporada construye tensión hasta llegar a un episodio que se dedica, completamente, a una confrontación con el Ejército de la Noche, que según Entertainment Weekly se espera que sea la secuencia más larga de batalla hecha alguna vez para televisión, y que Dinklage ha descrito como: “Es brutal. Hace que la Batalla de los Bastardos parezca un parque de atracciones”. De hecho el episodio corta entre diferentes personajes y sus propios dramas durante la gran pelea, para no aburrir.

Existe también ya un spinoff que ha recibido la luz verde de HBO. Se trata de una precuela que ocurre miles años antes de la era de Juego de tronos y que describe el descenso al abismo desde la «Era de los héroes». Los productores de HBO aseguran una cosa: «Desde las horribles escenas de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este y la leyenda de los Stark… ninguna historia es como la que os imagináis«.

Poco más se sabe de la octava temporada de Juego de tronos, por ahora, pero lo que sí se sabe, lo que sabemos de nosotros mismos de antemano también, es que la probabilidad de llanto será alta, como le sucedió a Harington al final de la lectura del último episodio: “Cada temporada llegas al final y lees Final de temporada 1 o Final de temporada 6. Esta vez era Final de Juego de tronos”.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D