THE OBJECTIVE
Economía

10 espectaculares y remotos alojamientos de Airbnb para desconectar del mundo

10 espectaculares y remotos alojamientos de Airbnb para desconectar del mundo

Airbnb está presente en 191 países actualmente y ofrece más de cinco millones de hogares. Si lo que buscas es escapar de todo o explorar los rincones ocultos de la Tierra, en The Objective te proponemos 10 alojamientos, ordenados de menor a mayor precio por noche, para que puedas desconectar por completo, evadirte de la rutina y, al mismo tiempo, sentirte como en tu propia casa. Desde Uganda a Filipinas, pasando por Mongolia, no puedes perderte estos paraísos naturales.

Yurta en las zonas salvajes de Khushuut (Mongolia) 

10 espectaculares y remotos alojamientos de Airbnb para desconectar del mundo 1

–21 euros/noche–

Esta yurta se encuentra en un parque nacional y está rodeada por la impresionante geografía de las montañas Alti, cerca de varios lagos y cascadas. Este Ger tradicional kazajo tiene decoraciones kazajas bordadas que cubren las paredes y los techos y se calienta con una estufa de leña que también se usa para cocinar.

Reserva aquí.

Una cabaña ecológica en Lyantode (Uganda)

10 espectaculares y remotos alojamientos de Airbnb para desconectar del mundo 4

–28 euros/noche–

Esta cabaña ecológica a orillas del lago es un tranquilo oasis en la selva, y el lugar perfecto para desconectarse del mundo moderno. Los huéspedes pueden nadar en las cristalinas aguas del cercano lago del cráter y disfrutar de mágicos amaneceres y puestas de sol.

Reserva aquí.

 Una tienda bereber en Merzouga (Marruecos)

10 espectaculares y remotos alojamientos de Airbnb para desconectar del mundo

–40 euros/noche–

Experimenta la forma de vida nómada bereber permaneciendo en estas carpas tradicionales hechas de pelo de camello. También disfrutarás de la comida y la música tradicionales gracias a la hospitalidad de Mohammed y su familia. Sin una dirección fija, necesitarás coordenadas GPS para encontrar tu camino allí. Vive una experiencia única en el Sahara de la mano de las familias locales.

Reserva aquí.

Cabaña de bambú en los campos de arroz de Bali (Indonesia)

10 espectaculares y remotos alojamientos de Airbnb para desconectar del mundo 5

–56 euros/noche–

Esta cabaña de bambú es un retiro ecológico aislado por un sendero tranquilo ubicado en los campos de arroz y a solo cinco minutos a pie del centro de Ubud. Este es un lugar único basado en la vida eco tropical y la naturaleza en su máxima expresión. Escuchar los grillos y los geckos, los sonidos de la corriente cercana con las luciérnagas brillando en la noche es una experiencia que no olvidarás.

Reserva aquí.

Casa escondida en un valle de Hiva Oa (Polinesia Francesa)

10 espectaculares y remotos alojamientos de Airbnb para desconectar del mundo 3

–100 euros/noche–

Esta cómoda tarifa (casa en maorí) se encuentra en las Islas Marquesas, que el pintor Paul Gauguin hizo famosas, y donde se encuentra enterrado. Ver el océano y las montañas desde la casa al amanecer es un espectáculo único.

Reserva aquí.

Una experiencia diferente en Longyearbyen (Noruega)

10 espectaculares y remotos alojamientos de Airbnb para desconectar del mundo 9

–209 euros/noche–

Despiértate con el sonido de las olas del Océano Ártico u observa las auroras boreales de invierno. La mejor vista de la ciudad, a 15 metros del mar, en una de las casas más modernas de Longyearbyen. Está a tan solo unos minutos a pie del centro de la ciudad, pero aún puedes disfrutar de tu café de la mañana mirando el paisaje ártico desierto mientras trazas tus próximas expediciones en el mapa.

Reserva aquí.

Castillo privado en kilkolgan (Irlanda)

10 espectaculares y remotos alojamientos de Airbnb para desconectar del mundo 8

–350 euros/noche–

Cerca de Burren, Connemara, Aran Islands y Cliffs of Moher, este castillo es un paraíso natural para desconectar de la rutina. Puedes pasear por los alrededores, hacer rutas a caballo, pescar en el lago o simplemente disfrutar de un té caliente delante de la chimenea o leer uno de los cientos de libros que conservan los dueños en su biblioteca.

Reserva aquí.

Isla privada en El Nido (Filipinas)

10 espectaculares y remotos alojamientos de Airbnb para desconectar del mundo 7

–372 euros/noche–

Brother Island es una isla privada en el mar de Sulu. Puedes disfrutar de su exclusiva playa de arena blanca, una de las más bellas del mundo, según Condé Nast Traveler. En tu estancia estarás completamente, solo, es decir, no compartirás la isla con ningún otro huésped, pero sí puedes ir con un gran grupo de amigos. El precio incluye tres comidas diarias y el material necesario para hacer snorkel y kayak. 

 Skylodge Adventure Suites en Calca (Perú)

10 espectaculares y remotos alojamientos de Airbnb para desconectar del mundo 2

–385 euros/noche–

Uno de los alojamientos más extraordinarios de la plataforma: una cápsula de lujo transparente que cuelga de la cima de una montaña en el Valle Sagrado de Perú, a las afueras de Cuzco. Permanecer en el Skylodge implica un ascenso o una caminata con tirolinas. ¡No apto para quien tenga miedo a las alturas!

Reserva aquí.

Antigua iglesia en Minishant (Escocia)

10 espectaculares y remotos alojamientos de Airbnb para desconectar del mundo 10

–385 euros/noche–

Si alguna vez has querido pasar la noche en una antigua iglesia ahora puedes hacerlo. Este alojamiento renovado se encuentra cerca de muchas atracciones, restaurantes, campos de golf y parques nacionales, pero no por ello deja de ser un remanso de paz, gracias a su jardín privado y su terraza.

Reserva aquí.
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D