THE OBJECTIVE
Lifestyle

Las 15 marcas de lujo más deseadas este verano

Nuestra asesora de moda Adela Márquez nos recomienda 15 marcas de lujo para ir a la última este verano

Las 15 marcas de lujo más deseadas este verano

Con los días de verano, el sol, el calor, la playa y la piscina necesitamos ropa cómoda y ligera. Los bañadores, bikinis, vestidos de playa o ropa informal para salir a tomar algo a una terraza son las prendas más buscadas del verano.

Nuestra asesora de moda Adela Márquez nos recomienda 15 marcas de lujo para ir a la última en verano.

Anjuna

Vestidos largos, faldas veraniegas y ropa de baño forman la colección de Anjuna, diseñada por Emanuela Corvo. El principal valor de esta marca reside en sus originales estampados, además de en sus productos hechos a mano con materiales de alta calidad, “hechos de manera exquisita en Italia”.

Emanuela Corvo, una diseñadora a menudo aclamada por la prensa especializada, ve la moda de una manera “inusual e innovativa” que “ha transformado el concepto de la ropa de playa y de verano gracias a su manera de interpretar la colección”, según explica Anjuna.

Su colección de 2019, inspirada en Coachella y hecha 100% en Italia, mezcla una actitud romántica con un estilo hippie.

Las 15 marcas de lujo más deseadas este verano 6
Dos de las prendas de su última colección. | Foto: Anjuna

Caroline Constas

La diseñadora Caroline Constas “canaliza la pasión por los viajes temporada por temporada”. Las prendas de su colección están diseñadas para ser cómodas e ideales para viajar y están hechas de algodones y otros materiales “que acentúan la forma de una mujer”.

Además, cada pieza de esta colección “habla del estilo de vida de la jet set que Constas transmite”, explica la marca.

Las 15 marcas de lujo más deseadas este verano 7
Uno de los diseños de la colección de primavera 2019. | Foto: Caroline Constas

Charo Ruiz

Charo Ruiz es una diseñadora con más de 30 años de experiencia. En sus colecciones, en las que hay vestidos largos, kimonos, bodies y sandalias, entre otras muchas prendas, se puede ver una clara influencia de la moda ibicenca.

Famosas como Nieves Álvarez, Eva González, Rosanna Zanetti y Malena Costa han vestido los diseños de Charo Ruiz, cuyo objetivo es llegar a vestir a la familia real.

Entre sus colecciones se puede encontrar tanto ropa ideal para la playa como para una ceremonia e incluso para una boda.

Las 15 marcas de lujo más deseadas este verano 9
Vestidos veraniegos de la colección de 2019. | Foto: Charo Ruiz Ibiza

Emilio Pucci

Con más de medio siglo de historia, Emilio Pucci es una de las marcas de lujo de referencia.

Sus bikinis y bañadores, junto a los vestidos largos y pareos, en los que reinan los estampados de colorido, son prendas ideales para los días de verano que ya asoman en España.

“El legado de Pucci continúa siendo una fuerza principal tras el nacimiento del made in Italy”, así como “una piedra angular en el concepto del sportswear italiano”, explica la marca.

Las 15 marcas de lujo más deseadas este verano 8
Un desfile de Emilio Pucci en la Fashion Week de Milán. | Foto: Antonio Calanni | AP

Eres

La simplicidad es la principal característica de esta marca conocida por su ropa de baño y su ropa interior.

Con diseños sencillos y elegantes, a menudo sin estampados y con pequeños detalles, las prendas de Eres favorecen un look natural. “Eres cree en un look natural y ama la simplicidad más que nada”, explican en su página web. Eres basa su filosofía en “la arquitectura del cuerpo” y crea diseños que se ajustan a la piel “y dan forma a los contornos y la silueta de forma delicada”.

Las 15 marcas de lujo más deseadas este verano 10
Uno de los bikinis de la colección de verano de Eres. | Foto: Eres

Etro

La colección de verano de Etro se centra en dos estilos: el de las playas de Hawái y el del zen japonés. Así, las prendas de esta colección están marcadas por los colores intensos y las flores.

Kimonos, vestidos con volantes, caftanes y túnicas, además de bañadores y zapatillas de deporte, son las principales prendas del verano de esta marca italiana fundada en 1968 que tiene como principal inspiración el estampado Paisley.

Las 15 marcas de lujo más deseadas este verano 1
La presentación de la colección primavera-verano 2019 en la Fashion Week de Milán. | Foto: Luca Bruno | AP

Lisa Marie Fernández

La ropa de Lisa Marie Fernández se caracteriza por la predominancia del neopreno y el estilo ‘chica Bond’ de sus bikinis y bañadores, a los que poco a poco se han sumado vestidos y faldas, así como algo de ropa de deporte.

El look de las prendas de Lisa Marie Fernández “es glamuroso sin esfuerzo, que resuena con la clientela global de la marca, que publica imágenes en todos sitios, desde Tulum hasta Patmos y Positano”, explica la marca.

Los trajes de baño de Lisa Marie Fernández están hechos en Estados Unidos con tejidos creados exclusivamente para la marca.

Las 15 marcas de lujo más deseadas este verano 12
Uno de los bikinis de Lisa Marie Fernández. | Foto: Lisa Marie Fernández

LoveShackFancy

Los vestidos veraniegos de LoveShackFancy, con un aire floral y vintage, son unas de las prendas más esperadas de este verano.

Tras diseñar vestidos para damas de honor, Rebecca Hessel, la fundadora de la marca, pasó a crear una colección de vestidos ligeros y veraniegos.

“Nacida y criada en Manhattan y una amante de lo vintage, LoveShackFancy es una extensión de el mundo de Rebecca, con raíces viajeras e inspirada en su madre”, dice la marca.

Las 15 marcas de lujo más deseadas este verano 11
Dos vestidos de la colección de primavera de 2019. | Foto: LoveShackFancy

Mara Hoffman

La sostenibilidad[contexto id=»381730″] es el punto fuerte de esta marca, que nació en el año 2000 y que lucha por crear hábitos de consumo conscientes, por lo que “anima a sus consumidores a reevaluar la relación que tiene la sociedad con la ropa”.

Su colección de primavera-verano se caracteriza por diseños sobrios, principalmente vestidos y faldas largas, todos ellos hechos con materiales sostenibles y con una producción cuyo objetivo es alargar la vida útil de cada prenda.

Las 15 marcas de lujo más deseadas este verano 4
Tres modelos posan durante un desfile de Mara Hoffman. | Foto: Lynne Sladky | AP

Marysia

La diseñadora Marysia Dobrzanska Reeves fundó esta marca de lujo en el año 2009. Con el foco puesto en la ropa para las vacaciones, “Marysia diseña con los viajes en la cabeza, creando colecciones que las mujeres puedan llevar desde el día hasta la noche”.

Las prendas de Marysia están hechas de materiales italianos y la colección de baño está hecha a mano.

Con colores como el blanco, el rosa y el azul como predominantes en su colección de verano y con los cuadros como principales protagonistas, la ropa de Marysia está “inspirada en mujeres que aprecian el arte, el estilo, la cultura y la aventura”.

Las 15 marcas de lujo más deseadas este verano 13
Uno de los bañadores de la última colección. | Foto: Marysia

Missoni

Las rayas, los zigzagas, las olas y los retazos geométricos son los protagonistas de la ropa de Missoni, una marca de prendas de punto que nació en Italia en 1953.

Su moda de verano se caracteriza por las prendas anchas y cómodas, como vestidos y faldas largas, así como caftanes y vestidos de playa.

“Unida a la innovación estética y a la invención técnica que han cambiado la identidad de las prendas de punto, Missoni es una de las marcas de moda y diseño más conocidas, amadas y reconocidas en el mundo”, asegura la propia marca.

Las 15 marcas de lujo más deseadas este verano 5
Varias modelos, durante el desfile de Missoni en la Fashion Week de Milán. | Foto: Antonio Calanni | AP

Norma Kamali

La ropa de la marca Norma Kamali “se basa en todos los aspectos de la vida de una mujer, desde el fitness, la salud, la belleza y el estilo hasta el emprendimiento, ese es el mantra de la compañía”, explica la marca.

Los conjuntos monocolor marcan la última colección de esta marca, que quiere promover la idea de que un cuerpo sano se traduce en una mente y un espíritu sano, y que se centra en “las mujeres empoderadas”.

Las 15 marcas de lujo más deseadas este verano 14
Los conjuntos monocolor protagonizan esta colección. | Foto: Norma Kamali

Rosie Assoulin

La diseñadora Rosie Assoulin es conocida por su uso de los colores llamativos y, principalmente, por sus pomposos vestidos de noche. Sin embargo, también diseña en todas sus colecciones piezas versátiles que pueden ser útiles en el día a día.

Pantalones amplios, jerséis, vestidos cortos e incluso zapatos forman las colecciones de Rossie Assoulin, que a menudo busca la comodidad en sus prendas.

Las 15 marcas de lujo más deseadas este verano 3
Dos diseños de Rossie Assoulin, en la Fashion Week de Nueva York. | Foto: Jocelyn Noveck | AP

Vix

Vix es una marca “diseñada para las mujeres que aprecian la belleza, la calidad y la atención al detalle” y su intención es transmitir la cultura de playa brasileña al resto del mundo.

En sus colecciones de verano hay bikinis y bañadores “de todo tipo, de diferentes colores y estampados, en los que un estilo sexy está garantizado”. Entre todas estas piezas podemos encontrar el mismo estampado en bikinis de diferente forma, lo que facilita encontrar la prenda de baño que mejor se adapte a nuestro cuerpo.

Las 15 marcas de lujo más deseadas este verano 2
La presentación de una de sus colecciones durante la Fashion Week de Brasil. | Foto: Andre Penner | AP

Zimmerman

La marca Zimmermann se ha convertido en un referente en la moda de lujo australiana. Su fama llegó a través de sus colecciones de baño y de ropa diseñada especialmente para los periodos vacacionales.

La marca se ha convertido en un referente entre las celebrities, como Margot Robbie, Jessica Hart y Kendall Jenner, que a menudo llevan sus modelos en sus momentos más relajados.

Las 15 marcas de lujo más deseadas este verano 16
Uno de los bañadores de la colección de 2019. | Foto: Zimmerman
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D