THE OBJECTIVE
Mundo ethos

Katy Perry enciende las redes al anunciar su concierto en Barcelona con una bandera española

Katy Perry ha anunciado su único concierto en España para el próximo 28 de junio, dentro de su gira mundial ‘Witness the Tour’, que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Katy Perry enciende las redes al anunciar su concierto en Barcelona con una bandera española

Katy Perry ha anunciado su único concierto en España para el próximo 28 de junio, dentro de su gira mundial ‘Witness the Tour’, que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Sin embargo, esta noticia ha quedado en un segundo plano, eclipsada por la polémica que ha generado la campaña publicitaria. En el vídeo promocional aparece Katy Perry con una bandera española difuminada entre humo y el escudo de esta en una esquina de la imagen. Inmediatamente, usuarios de Twitter e Instagram, independentistas y los constitucionalistas han convertido las redes en un campo de batalla en el que han cruzado comentarios y memes.

Trust and believe I’m coming for you, too, Barcelona 💕⚡See you June 28! 🎟 on sale March 7!

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Según ha informado la promotora Doctor Music en un comunicado, las entradas se podrán adquirir a partir del miércoles 7 de marzo a través de Doctor Music y ‘Ticketmaster’, así como en las tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes.

 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D