THE OBJECTIVE
Tecnología

Ok, Google Gnome, poda mi césped

La última creación de Google es Google Gnome, un asistente para el jardín, terraza o patio del hogar inteligente… ¡con forma de gnomo!

Ok, Google Gnome, poda mi césped

No es un secreto para nadie que Google lleva años experimentando con hardware, sobre todo desde que adquirió la firma Boston Dynamics, cuya última creación, un robot de dos ruedas y cuatro piernas llamado Handle es lo más cercano a una pesadilla distópica digna de la próxima secuela de Terminator.  Sin embargo Google Gnome, es todo lo contrario, un asistente para el jardín, terraza o patio del hogar inteligente… ¡con forma de gnomo!

 

 

A pesar de no ser un wearable y tampoco una Barbie, el Gnomo puede ser personalizado con diferentes opciones, desde un impermeable para la lluvia, un salvavidas para usar en la piscina o ser convertido en una fuente para pájaros.

Ok, Google Gnome, poda mi cesped 1
Opciones de trajes para tu Google Gnome. Foto via Google.

 

Si alguno de vosotros en este punto está pensando que esto es sencillamente increíble, felicitaciones, vuestros radares están bien afilados porque en efecto no es verdad. El Google Gnome es solo una de las bromas del primero de abril, día en el que una buena parte del mundo celebra el día de los inocentes o April Fools Day. Este día y nuestro tradicional 28 de diciembre deberían ser los únicos días del año en el que los periódicos y la Internet en general se llenen de Fake News, lastimosamente de un tiempo para acá, todos los días parecen el día de los inocentes.

Pero para tomarnos la cosa con humor y no con pesadumbre filosófico-existencial, aquí hacemos un repaso de las mejores bromas del April Fools Day de 2017:

 

T-Mobile ONE-sie.

El enterito de T-Mobile lo último en wearables, un nuevo nivel de confort, cobertura y estilo.

Ok, Google Gnome, poda mi cesped 3 Ok, Google Gnome, poda mi cesped 4

La tripulación canina de Virgin Australia.

Honestamente este nos gustaría que fuera realidad.

 

 

El Valet de Lexus.

Un nuevo dispositivo de Lexus que te permite controlar a los conductores que van demasiado lento en el canal rápido. El sueño de muchos hecho realidad.

 

Amazon Echo con Petlexa

El nuevo Amazon Echo ahora mejorado con «petlexa» permite a perros, gatos, hámsters y otros animales caseros comunicarse con Alexa tal y como sus humanos. Las mascotas ahora podrán desde ordenar sushi hasta activar sus juguetes inteligentes favoritos.

 

Referéndum sobre el Central European Time

No solo las marcas aprovechan este día para hacer bromas, la Embajada de Alemania en Londres tuiteó que Alemania se preparaba para un referéndum acerca de si debía permanecer o no en su huso horario establecido, el CET, o cambiar al huso inglés, el GMT. Las opciones, obviamente, las mismas del Brexit: Leave o Remain.

 

 

¡Feliz primero de abril a todos!

Save

Save

Save

Save

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D