THE OBJECTIVE
General

El peligro de los 300.000 “ciudadanos soberanos” sin ley en Estados Unidos

Su acciones violentas, recogidas entre los informes sobre paramilitares –anteayer desvelaba The Objective sus planes para secuestrar y decapitar a un musulmán- elaborados por los servicios secretos, suelen ir dirigidas contra policías. Acusan al gobierno de manejar a su antojo identidades secretas de cada persona que nace, y evitan saldar deudas o conservar sus propiedades, cuando se aproximan al peligro de desahucio. Las autoridades subrayan que la gran mayoría no son violentos.

El peligro de los 300.000 “ciudadanos soberanos” sin ley en Estados Unidos

Reuters

No reconocen al gobierno ni sus instancias oficiales, no registran el nacimiento de sus hijos, no utilizan carnet de conducir, y no reconocen a los tribunales. Son los 300.000 militantes “ciudadanos soberanos” e Inteligencia alerta sobre su repunte violento.

Su acciones violentas, recogidas entre los informes sobre paramilitares –anteayer desvelaba The Objective sus planes para secuestrar y decapitar a un musulmán– elaborados por los servicios secretos, suelen ir dirigidas contra policías. Acusan al gobierno de manejar a su antojo identidades secretas de cada persona que nace, y evitan saldar deudas o conservar sus propiedades, cuando se aproximan al peligro de desahucio. Las autoridades subrayan que la gran mayoría no son violentos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D