THE OBJECTIVE
General

A salvo el bebé de la española apuñalada de gravedad en Londres por un perturbado

La española, de la localidad gallega de Teo, cuya identidad no ha trascendido por expreso deseo de su familia, permanece en estado crítico en un hospital de la capital británica. Los Servicios Sociales de la Xunta de Galicia están en contacto con la familia de la mujer herida, informa el diario gallego. La mujer asesinada por el hombre «con trastornos mentales», según la policía, fue atendida por dos turistas españolas tras recibir varias puñaladas sin que mediara ninguna palabra por parte del atacante, de acuerdo con las declaraciones de los testigos.

A salvo el bebé de la española apuñalada de gravedad en Londres por un perturbado

Reuters

Los médicos que atienden a la española que resultó gravemente herida por un perturbado que el pasado 4 de agosto apuñaló a varios viandantes en Londres, han salvado la vida del bebé que ha nacido sin problemas, según informaciones publicadas este jueves por La Voz de Galicia. El atacante, un noruego de origen somalí que se encuentra detenido, mató a una ciudadana de Estados Unidos en la céntrica Russel Square.

La española, de la localidad gallega de Teo, cuya identidad no ha trascendido por expreso deseo de su familia, permanece en estado crítico en un hospital de la capital británica. Los Servicios Sociales de la Xunta de Galicia están en contacto con la familia de la mujer herida, informa el diario gallego.
La mujer asesinada por el hombre «con trastornos mentales», según la policía, fue atendida por dos turistas españolas tras recibir varias puñaladas sin que mediara ninguna palabra por parte del atacante, de acuerdo con las declaraciones de los testigos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D