THE OBJECTIVE
General

España logra la sexta medalla con el oro de Marcus Cooper en K1-1000

El joven palista, residente en Palma de Mallorca, se ha convertido a los 21 años en nuevo campeón olímpico de esta disciplina de canoa, en una espectacular final en la que remontó del tercer puesto para ponerse por delante del checo y el ruso en los últimos 250 metros en el Estadio de Lagoa. Campeón del mundo Sub-23, Marcus Cooper ha obtenido su mejor tiempo en esta final en la que el favorito, el portugués Fernando Pimenta, se quedó fuera del podio.

España logra la sexta medalla con el oro de Marcus Cooper en K1-1000

Shannon Stapleton | Reuters

España tiene desde el martes su sexta medalla en los Juegos de Río de Janeiro gracias al oro logrado por Marcus Cooper en K1-1000. Con un tiempo de 3:31.447, el palista se impuso al checo Josef Dostal y al ruso Roman Anoshkin, que quedaron segundo y tercero, respectivamente.

El joven palista, residente en Palma de Mallorca, se ha convertido a los 21 años en nuevo campeón olímpico de esta disciplina de canoa, en una espectacular final en la que remontó del tercer puesto para ponerse por delante del checo y el ruso en los últimos 250 metros en el Estadio de Lagoa.
Campeón del mundo Sub-23, Marcus Cooper ha obtenido su mejor tiempo en esta final en la que el favorito, el portugués Fernando Pimenta, se quedó fuera del podio.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D