THE OBJECTIVE
General

Al menos 35 personas heridas tras un accidente múltiple en Somosierra

Una mujer de 62 años se encuentra herida de gravedad

Al menos 35 personas heridas tras un accidente múltiple en Somosierra

Al menos 35 personas han resultado heridas, una de gravedad, en un accidente de tráfico múltiple en la salida del túnel que separa Madrid de Segovia. La autovía A-1 se encuentra cortada a la altura de Somosierra, entre los kilómetros 93 y 95, en sentido salida, informa el 112.

La persona herida de gravedad es una mujer de 62 años que ha sido trasladada al Hospital de Segovia. Además, los bomberos han realizado hasta 10 rescates para sacar a personas atrapadas en el interior de sus vehículos.

En la colisión se han visto implicados 50 vehículos, entre ellos dos camiones que han sufrido un choque por alcance en el punto kilométrico 93,400, ha indicado a Efe la Dirección General de Tráfico. El siniestro se ha producido cuando caía una fuerte nevada sobre las 14:12. Al lugar del accidente se han desplazado Bomberos y sanitarios del SUMMA 112, con la colaboración de Protección Civil y Cruz Roja. Además, la Guardia Civil investiga las causas del accidente.

Por su parte, la DGT recomienda evitar la A-1 en Madrid, y en caso de desplazarse hacia el norte, utilizar la A-6 o la A-2. Además, la fuerte nevada ha hecho obligatorio esta tarde el uso de cadenas entre los kilómetros 90 y 95 de la A-1.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D