THE OBJECTIVE
Gente

El finde más rural de Almeida: muchos amigos y pocas mujeres

El finde más rural de Almeida: muchos amigos y pocas mujeres

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid desde junio de 2019, es un completo desconocido para la mayoría. Su carácter templado y su reservada vida privada han convertido al político del Partido Popular en un misterio sin resolver. Suele mostrarse siempre cercano con los medios pero siempre guarda en su más estricta intimidad su lado sentimental.

Desde que el madrileño, de 46 años, comenzó en su actual puesto de trabajo, no se le conoce pareja. Eso sí: suele ser definido como uno de los «solteros de oro» de España, a pesar de que él siempre ha negado tener compañera íntima. No obstante, y aunque él diga en público que no liga, es de sobra conocido que a Almeida no le faltan citas con unas y con otras, pero ninguna de estas quedadas va más allá. Quizá por falta de tiempo o quizá porque ninguna de ellas le haya despertado un interés especial.

Sea como fuere, Almeida, hoy por hoy, está soltero, por eso aprovecha su tiempo libre para disfrutar con sus amistades. Esto mismo es lo que ha hecho este fin de semana.

El finde más rural de Almeida: muchos amigos y pocas mujeres

Al no tener pareja, Almeida aprovecha siempre que puede para salir con sus amigos. Esta vez, se han ido a los Pirineos, de excursión. Al alcalde le encantan el campo y el senderismo. De hecho, este verano hizo el Camino de Santiago, también con amigos (hombres).

En las fotos, que él mismo ha compartido en sus redes sociales, le vemos disfrutando de lo lindo del espectacular paisaje y relajándose sobre el prado. «Cargando pilas. Desconectando. Pirineos. Amigos», ha escrito junto a las siguientes instantáneas:

 

 

Sólo se le ha relacionado con una mujer

Es habitual ver a Almeida con sus amistades, por eso siempre que le fotografía con una mujer, saltan las alarmas. Es lo que ocurrió en 2020 con Beatriz Fanjul (30), la presidenta de las Nuevas Generaciones del Partido Popular. Su relación de amistad a veces ha despertado dudas, sobre todo por el juego de ella. El 14 de febrero de aquel año, la vasca compartió una romántica foto junto al alcalde. Además, en entornos privados suele hacer bromas y asegurar que es «novia a tiempo parcial» de su compañero de partido.

La foto de Bea Fanjul con Almeida en San Valentín que ha desatado los rumores

A pesar de todo ello, no han estado juntos ni lo están ahora. Al menos, no de forma seria. Almeida lo ha reiterado en numerosas ocasiones y ella ha sido relacionada sentimentalmente con el torero Juan Luis Ambel Barranco.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D